sábado, 25 de julio de 2009

Moxie Girlz Spain - Julio 2009

Este blog está dedicado a las nuevas muñecas que han salido al mercado en EEUU desde la empresa MGAE, en este mes de julio del 2009, llamadas MOXIE GIRLZ, pero hablaré más de las novedades en España. De momento no ha salido todavía aquí en las tiendas, pero se prevée que sí se venderán seguro en Toy´s r us.

Las características de las Moxie Girlz son parecidas a las de las Bratz, ya que son cuatro amigas: Sophina , Lexa , Avery y Sasha

Las primeras series que se han lanzado son:


1. MUÑECAS

Pack Best Friends Avery & Sophina:


Moxie Girlz Basic Set (podéis ver que en las dos fotos hay diferencia, ya que en la de abajo Avery y Lexa intercambian la ropa y van al revés, esta foto segunda la he sacado de la tienda ARGOS del Reino Unido):







Jammaz










Magic Hair


Art-itude




Masquerade Ball




Web : http://www.moxiegirlz.com



2. ACCESORIOS


LA CASA





EL COCHE (serie Art-itude)

LA GUITARRA ELÉCTRICA





UNA GRAVADORA DE VOZ:


LAPTOP



SECRET DIARY:


UN MICRO:
MAGIC HAIR SALON PLAYSET:




ART-ITUDE AIRBRUSH STUDIO PLAYSET:


3. MODA

Aquí os pongo los tres complementos que salen a parte de las muñecas en sí, unas pinturas para el pelo creo...unas extensiones y ropa:

MAGIC HAIR REFILL PACK:


MAGIC HAIR EXTENSIONS:

4 comentarios:

  1. Yo no tengo estas muñecas;pero recozco que son
    y me gustan muchisimo mas que las bratz.Me las pienso pedir para reyes y papa noel.¡Y si se
    agotan las encargo¡

    ResponderEliminar
  2. hola soy irene, me han gustado mucho las muñecas y sobre todo el microfono porque es mi faborito. !y me gustan mas las moxi girlz que todas las muñecas del mundo reunidas¡

    ResponderEliminar
  3. no hay quien peine a estas muñequitas para el precio que tienen, yo hablo de moxigerlz magic hair

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan todas las moxie pero me gustan mas las ediciones de Lexa

    ResponderEliminar